Bolsas Reutilizables

Para que la contaminación realmente ceda y podamos proyectarnos hacia el futuro como especie con un escenario ambiental algo más alentador, hay que dar pasos concretos. Reemplazar conscientemente las bolsas comunes de polietileno, que se producen sin control y no pueden degradarse, por bolsas reutilizables y reciclables, es un paso evolutivo e imperioso. Hoy es perfectamente posible optar por bolsas reutilizables de tela que constituyen productos más ecológicamente amigables, comparadas naturalmente con las más que contaminantes bolsas plásticas elaboradas con polietileno.
Hay que enfatizar que las bolsas convencionales de polietileno –que se desechan a diario en cantidades industriales- demoran nada menos que 4 siglos en degradarse del todo. Con lo cual, como ya se ha denunciado, son un factor contaminante realmente preocupante, y deben ser reemplazadas antes de que sea demasiado tarde. Por fortuna muchos particulares y empresas ya lo entendieron y hoy buscan para su vida personal y sus negocios bolsas reutilizables hechas con materiales biodegradables que además de ser reciclables tienen precios muy apropiados cuando se las adquiere por mayor.

Como además estas novedosas bolsas hoy se elaboran en friselina y pueden estamparse mediante logos, dibujos o imágenes de las empresas o comercios, y pueden además incorporar diseños especiales de modo tal de ofrecer un packaging barato e innovador, tenemos que estas bolsas reutilizables personalizadas aportan soluciones por varios lados, y terminan resultando muy ventajosas.

Sin conciencia ecológica, no hay futuro para nadie. Pero también está claro que los reemplazos de las antiguas soluciones contaminantes –nos referimos a las bolsas de polietileno- deben ser inteligentes y cerrar también desde la perspectiva de la utilidad y la viabilidad económica, y también desde el diseño y el agregado de valor. Por eso en ARG Bolsas nos hemos ocupado de fabricar bolsas de tela reutilizables muy interesantes, que combinan diseños innovadores con posibilidades de personalizar tanto a nivel de las imágenes como de los colores y logos. Estas bolsas reutilizables son muy aptas como embalaje en sí mismo para negocios de indumentaria, por caso, para regalar a los clientes cuando hacen sus adquisiciones y a la vez asegurarse que difundan la propia marca al llevar las bolsas por la ciudad.

Porque entendemos que las bolsas reutilizables plegables deben sumar valor, en ARG Bolsas hemos desarrollado un menú de propuestas con diseños diferentes, muy prácticas para diferente clase de emprendimientos o empresas. En tal sentido tenemos por ejemplo bolsas baratas planas y con fuelle, variantes con manija, bolsas convencionales con fuelle y otra tipo riñón, bolsas reutilizables personalizadas específicamente pensadas para comercios de indumentaria y calzado y modelos con manija grandes o pequeños.

Bolsas Reutilizables de Tela

Lo que estamos diciendo es que estas bolsas que ofrecemos al por mayor pueden ser un camino muy apropiado para que los emprendimientos o empresas u organizaciones más grandes comuniquen atributos de sus marcas, o mensajes que deseen asociar con su empresa o institución. Al estar tan bien impresas y estampadas, y al constituir elementos reciclables que hablan de una cierta voluntad ecológica, estas son variantes ideales para supermercados, entidades o negocios que comprendan las ventajas de publicitar sus marcas mediante esta suerte de carteles ambulantes reutilizables que son las bolsas, que por otra parte se pueden estampar con diseños súper atractivos.

Pero claro, para hacer factible esta posibilidad hacía falta una firma como ARG Bolsas, que no solamente supiera cómo hacer bolsas reutilizables de muy buena calidad, sino que tenga buenas ideas de diseño, y capacidad productiva para manejar importantísimas cantidades, ya que para reemplazar al polietileno hay que dar respuestas eficientes y apropiadas.

Bolsas de Tela Reciclables y Reutilizables

Estas bolsas reutilizables también suelen ser solicitadas por ONGs, asociaciones o instituciones de beneficencia, como algún patronato o entidad que busca efectuar alguna acción de concientización o campaña en la vía pública.

Desde ARG Bolsas no solamente fabricamos productos de calidad, durables, bien presentados y con posibilidades de personalizar tanto los estampados como los diseños en sí mismos, sino que también propiciamos la adquisición online de estos productos, de modo de facilitar el circuito operativo a las organizaciones que buscan por internet un sitio con su propia página de Internet para manejo de e-commerce, y facilita por esta vía la operatoria a empresas de localidades de todos los puntos del país, en incluso a firmas que buscan bolsas reutilizables en Chile.

Nuestros productos, al estar elaborados en friselina de calidad garantizada, resultan especialmente resistentes. Tan atractivas resultan que muchas empresas por ejemplo solicitan nuestras bolsas de tela reciclables y reutilizables para ofrecer a la gente que visita sus puestos en congresos, convenciones, exposiciones o ferias sectoriales. Es una idea atractiva desde todo punto de vista, que permite ofrecer un packaging distinto, ecológicamente cuidadoso (por estar hecho con materias primas benignas) y a la vez muy llamativo.

Contáctese con ARG Bolsas. Juntos diseñaremos bolsas reutilizables de tela muy apropiadas para comunicar diferentes atributos de su entidad o compañía, que sus clientes llevarán con la tranquilidad de estar manejando un producto sustentable.

CONTÁCTENOS VÍA EMAIL

Puede solicitar un presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario de consultas rápido