Bolsas Reciclables

A esta altura, conociendo el carácter contaminante que tiene el polietileno, y la amenaza para constituye para la adecuada preservación del planeta, recurrir a bolsas reciclables ya no es una opción: es un tema de conciencia. En ARG Bolsas nos hemos ocupado de generar variantes para que las empresas y particulares puedan contar con bolsas reciclables de tela muy atractivas y durables, ecológicas y elegantes, aptas para toda clase de tareas e incluso con capacidad de incorporar mensajes publicitarios de la compañía en cuestión. Estas bolsas ecológicas reciclables son elaboradas con friselina y se venden al por mayor en nuestra tienda online.

Las bolsas plásticas se fabrican en cantidades siderales, y se desechan también en números muy preocupantes. Por eso es necesario generar otro modo de fabricar bolsas, que no atente contra la sustentabilidad del planeta, como a todas luces sí lo hacen las bolsas de polietileno. Pero claro, de lo que se trata es de generar alternativas realmente viables, desde todos los puntos de vista, porque si el cambio no funciona por ejemplo desde el lado económico, lo más probables es que no se concrete en los hechos.

Absolutamente conscientes de esto, en Arg Bolsas hemos generado una propuesta de venta de bolsas reciblables baratas, que por otro lado ofrecemos en tandas personalizadas –que pueden incorporar un logo, un diseño, un dibujo y diferentes colores representativos de una empresa o marca-.

Y si bien también elaboramos bolsas reciclables de papel, nuestro producto estrella son los modelos de friselina, que están elaborados en base a una tela no tejida también referida como Spunbond, que surge a partir de filamentos de resina del polipropileno. Desde la óptica externa, la friselina tiene una apariencia que se acerca bastante al papel. Pero claro, es un producto más ecológico en la medida en que su fabricación no requiere de la tala de árboles, y además las bolsas elaboradas con este material son perfectamente reciclables y reutilizables. Por eso como fábrica de bolsas reciclables hemos elegido esta materia prima tan ventajosa, cuyas ventajas mencionaremos a continuación.

Bolsas Reciclables de Tela

Cuando en ARG Bolsas pensamos en cómo hacer bolsas reciclables, no queríamos simplemente hacer bolsas plásticas, sino evolucionar hacia un producto realmente superador, para abastecer el mercado argentino y también el de Chile, e incluso en ciertas ciudades muy populosas de Latinoamérica, como por caso Bogotá, entre otros lugares. Así las cosas, en seguida nos sentimos poderosamente atraídos por los beneficios de la friselina como material de base. Se trata de un producto muy poco inflamable que resiste muy bien el calor y también es resistente a diversos elementos químicos. Mantiene el color y las dimensiones, no genera pelusa ni se deshilacha. Es totalmente degradable y reciclable, resulta hipoalergénico y no tiene componentes tóxicos.

Todas estas ventajas nos llevaron a decidirnos en su momento por la fabricación de bolsas de tela reciclables y reutilizables, ya que este material por otra parte nos permitía aportar otras soluciones a las empresas, negocios, comercios u organizaciones de la sociedad civil. Si bien no elegimos en principio el nicho de bolsas de basura reciclables, sino bolsas con valor agregado en materia de diseño, como por ejemplo son las bolsas pequeñas o grandes con manija, las tipo riñón, las bolsas orientadas al segmento de indumentaria y calzado, las que llevan fuello y también las planas con manija o con fuelle.

Los modelos de bolsas ecológicas reciclables de tela baratas que comercializamos por mayor pueden como dijimos incorporar logos y marcas, con lo cual se convierten en elementos publicitarios de enorme pregnancia y gran llegada en vía pública, con un costo realmente accesible como alternativas de promoción por ejemplo para los supermercados, o para las firmas que venden ropa o calzado, que por otro lado permite posicionar a las empresas como firmas que se ocupan de generar las condiciones para que nuestro planeta sea más sustentable.

Venta de Bolsas Reciclables

Nuestras bolsas reciclables personalizadas son a la vez prácticas, elegantes y originales. Son productos de friselina impresos que otorgan una importantísima visibilidad a las organizaciones, compañías o comercios que nos las encargan. Estas bolsas reciclables tienen la particularidad de que la gente las usa por tiempo prolongado para sus compras o para andar por la vía pública, lo cual las convierte en recursos promocionales altamente potentes.

Como además desde Arg Bolsas encaramos la venta de bolsas reciclables personalizadas con diseños, dimensiones y formatos particulares, para los negocios es también una manera de contar con un packaging distintivo. Estas bolsas ecológicas reciclables ofrecen todas las condiciones para sublimar con colores y diseños muy especiales; los estampados duran por largo tiempo y se plasman de manera muy delicada.

En ARG Bolsas tenemos la capacidad operativa como para producir bolsas reciclables por mayor, con lo cual usted puede hacernos el encargo de su empresa y confiar en que recibirá una producción diferencial en tiempo y forma. ¡Comuníquese con nosotros!.

CONTÁCTENOS VÍA EMAIL

Puede solicitar un presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario de consultas rápido