Bolsas Personalizadas

No mucha gente está en conocimiento de la condición súper contaminante de las bolsas plásticas. De hecho son uno de los productos creados por el hombre que más incidencia negativa tienen en el deterioro del medio ambiente de nuestro fantástico planeta. Y sin embargo, recién durante los últimos años se ha tomado consciencia del tema y se vienen desarrollando acciones concretas para detener el impacto.

Las bolsas ecológicas personalizadas y reciclables son una de las alternativas que se están ofreciendo en los sitios con más consciencia sobre el problema, con vistas a reemplazar y hacer que finalmente desaparezcan las bolsas de nylon o plástico. Si bien está claro que esto será un proceso, el uso de estas bolsas personalizadas no contaminantes es un adelanto importante. En algunos lugares del mundo, por ejemplo, los supermercados ya no entregan bolsas plásticas a sus clientes: les regalan cajas de cartón para que puedan llevarse mercaderías, o en cambio les venden bolsas de tela personalizadas con su logo para que los clientes utilicen cada vez que vayan de compras al establecimiento, y también a otros.

A la vez que representan una opción muy válida para reemplazar al producto de plástico, como dijimos mucho más dañino, estas bolsas personalizadas constituyen una alternativa muy válida como elemento de marketing. Por un lado estas bolsas ecológicas –que en el caso de nuestra fábrica de bolsas personalizadas se elaboran en base a tela de friselina muy resistente, perfectamente reutilizable, reciclable y biodegradable- permiten incorporar logos de manera muy elegante y prolija, pudiéndose además elaborar en diferentes colores muy vistoso. Por el otro, estas bolsas ecológicas personalizadas sirven a los fines de afianzar la imagen corporativa de la empresa como una compañía que apuesta por soluciones sustentables que cuidan el planeta. Es decir, la presentan como una empresa responsable para con el cuidado del medio ambiente, algo que en el mundo de los negocios y en la sociedad en general hoy se valora mucho.

Comprar Bolsas Tela Personalizadas en Argentina

Las bolsas plásticas elaboradas en base a polietileno se desechan por millones cada día en las diversas latitudes de nuestro hermoso planeta.

Como estas bolsas demoran aproximadamente 400 años en degradarse al 100%, este acto de fabricar, usar y tirar estas bolsas es una suerte de atentado contra nuestro medio ambiente. Por eso es tan importante generar conciencia en torno al tema, y por eso es tan necesario que estas bolsas se reemplacen lo antes que se pueda por otros modelos de bolsas ecológicas, que por otra parte como decíamos pueden salir personalizadas con la marca o el logo de cada institución, ONG, empresa, respetando la imagen corporativa de cada organización y ayudando de hecho a fortalecerla y a promocionar los distintos emprendimientos con un recurso publicitario durable en el tiempo.

Desde ARG Bolsas Ecológicas trabajamos para producir bolsas reutilizables personalizadas baratas y de la mejor calidad. Elaboramos esta clase de bolsas para vestir regalos y botellas, para indumentaria y calzado, convenciones y congresos, para dar contención a a la folletería que se entrega y también como hay señalamos para uso por parte de hipermercados grandes.

Disponemos de varios tipos de bolsas multiuso personalizadas. Cabe señalar que estas bolsas se pueden hacer con una tela especial –denominada Spundbond-, que no lleva tejido y no resulta contaminante; pueden estar personalizadas de manera prolija y muy creativa. Estos modelos se pueden confeccionar en diferentes medidas, y se pueden personalizar para adaptarlos necesidades específicas.

Venta de Bolsas Ecológicas Personalizadas

Nuestras bolsas se ofrecen en telas de distintos gramajes. Las más comunes se confeccionan con 80 gr de peso, que es el tejido más buscado. No obstante también las elaboramos con pesos de 60 y de 100 gr.

Contáctenos para que nos encarguemos de diseñar y producir sus bolsas de tela ecológicas, reutilizables y personalizadas.

Si pensamos que cada una de estas bolsas elaboradas con materiales ecológicos y perfectamente biodegradables es capaz de reemplazar a cuatro de las plásticas por cada vez que se compra en el supermercado, y si además agregamos el dato de que duran aproximadamente dos años –con lo cual se estima que en realidad durante su vida útil reemplazan a unas seiscientas bolsas plásticas-, tendremos la real dimensión del importante beneficio que resulta de usar estos artículos. Como fábrica de bolsas ecológicas personalizadas, desde ARG ponemos nuestro granito de arena para ayudar a concientizar para un mejor cuidado del ambiente. ¡Contáctenos ahora!.

CONTÁCTENOS VÍA EMAIL

Puede solicitar un presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario de consultas rápido