Bolsas para Congresos

Cuidar el planeta es una demanda esencial de los tiempos que corren. Urge que cada uno de los habitantes de la Tierra tomemos cabal conciencia de los riesgos a los cuales nos exponemos si no empezamos a realizar elecciones concretas orientadas a bajar el impacto que tienen nuestras acciones y productos sobre el medio ambiente. Y uno de los productos de uso habitual que más contaminan, aunque aparezcan como no tan visibles, son las bolsas plásticas.

Ocurre que cada una de estas bolsitas tarda nada menos que ¡cuatro siglos! para biodegradarse por completo. Con lo cual representan un factor de riesgo realmente mayúsculo en términos de contaminación, particularmente para lo que son los ríos, lagos, mares y suelos. Por eso, para cada una de las actividades humanas corrientes hoy se están diseñando modelos ecológicos elaborados con materias primas rápidamente biodegradables, como es el caso de las bolsas para congresos, conferencias, exhibiciones y exposiciones que fabricamos desde ARG Bolsas Ecológicas.

Por lo expuesto anteriormente, al comprar sus próximas bolsas para congresos usted debería tener en cuenta que existen alternativas sustentables y ecológicas. Las bolsas que confeccionamos en ARG Bolsas Ecológicas utilizan una materia prima reciclable: tela de friselina. Se trata de un material biodegradable no tejido que ofrece gran resistencia. Estas bolsas además se pueden reutilizar y son amigables desde el punto de vista medioambiental.

Elaboramos bolsas tanto automáticas como tejidas para congresos y exhibiciones. Se trata de bolsas no tóxicas y antialergénicas. Nuestros modelos pueden incorporar el logo del congreso en cuestión, o de la exposición o feria, en colores muy atractivos y con una definición notable, de modo tal de ofrecer un recurso promocional extra para el evento, que por otra parte durará en el tiempo (ya que estas bolsas pueden durar hasta 2 años).

Comprar Bolsas para Congresos

Considerando el beneficio ambiental tremendo que aportan, y además las ventajas que suponen como recurso promocional para los diferentes eventos, hay que decir que los precios de bolsas para congresos que fabricamos en ARG Bolsas Ecológicas son decididamente razonables. Estas bolsas ecológicas son como dijimos totalmente personalizables –ya que pueden incluir el logo e información clave sobre el congreso en cuestión- y además son ideales para ofrecer contención a la folletería que habitualmente se entrega en esta clase de reuniones o exhibiciones. Con lo cual cumplen varias funciones a la vez.

En ARG Bolsas Ecológicas fabricamos esta clase de bolsas para congresos en Buenos Aires con gramajes diferentes -60, 80 ó 100 gr- y con tamaños –e incluso formas- en sintonía con cada requisito.

Al ofrecer estas bolsas reciclables en su próximo congreso o exhibición, su propuesta o evento ganará en prestigio y será vista como “ecológicamente consciente”. Obviamente en este tema del cuidado del ambiente no se trata de “parecer”, sino de “ser” consciente. Pero una ventaja de estas bolsas es que evidencian que la organización, institución o empresa que organiza el evento es responsable para con la sustentabilidad del planeta, y efectúa acciones concretas en esa dirección.

Venta de Bolsas para Congresos en Buenos Aires

Porque nos preocupa el grado de contaminación que están generando las bolsas de nylon en el planeta entero –con su proliferación abismal, especialmente dañina como dijimos para nuestros cursos de agua y suelos- es que desde ARG Bolsas Ecológicas nos enfocamos en la venta de bolsas para congresos y para otros fines en Argentina. Los nuestros son productos totalmente reciclables y por cierto muy elegantes. Confeccionamos bolsas para congresos en Capital Federal y otras ciudades en base a tela Spundbond, un material no tejido y reciclable que permite plasmar logos, textos e imágenes con notable definición.

Lo invitamos a sumarse a este movimiento consciente que busca reemplazar las bolsas comunes de plástico por otras ecológicas. Es hora de que todos nos hagamos cargo del costo ambiental que supone usar las bolsas de polietileno o poliestireno. Y que cambiemos el hábito para elegir por ejemplo bolsas para congresos reciclables en Argentina.

Por otro lado, como ya señalamos, otra ventaja de los modelos que fabricamos desde ARG Bolsas Ecológicas es que resultan muy atractivos en términos de imagen, ofreciendo al evento una fantásticas vía de promoción adicional a través de bolsas para congresos ecológicas y debidamente personalizadas.

Podemos realizar diseños a medida. Si quiere comprar bolsas para congresos resistentes y reciclables, sustentables y accesibles, contáctenos. ¡Disponemos de distintos modelos para que su evento tenga bolsas promocionales de primer nivel, y para que pueda entregar los folletos en bolsas ecológicas muy atractivas!

CONTÁCTENOS VÍA EMAIL

Puede solicitar un presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario de consultas rápido