Bolsas para Calzado

El costo ambiental de usar bolsas plásticas es inmenso y cada vez más preocupante. Estos productos tardan añares en biodegradarse en su totalidad (hasta 400 años). Además, al estar realizadas con componentes derivados del petróleo (un combustible no renovable) hay que anotarles otro costo adicional –el energético- que hace que estas bolsas se tornen muy dañinas de cara a la vida futura en el planeta. Por una cuestión de responsabilidad social, y también de conciencia y sentido común, muchas grandes marcas en todo el planeta están dejando atrás el uso de bolsas realizadas con prolipopileno y polietileno, para pasar a los modelos ecológicos reciclables. Y por ejemplo, optan por trabajar con bolsas para calzado sustentables, realizadas en base a telas o papeles biodegradables.

Muchos son los fabricantes que han comprendido la gravedad del problema y optaron por comprar bolsas para calzado ecológicas. Con esta clase de empaques o embalajes, han dado un paso relevante en la senda del cuidado planetario, que por cierto nos atañe a todos.

Múltiples fabricantes de productos de marroquinería y de calzado han entendido la importancia del tema y actualmente apuestan por embalar sus productos en modelos ecológicos. Otro tema que ayuda es que los precios de las bolsas reciclables para calzado son sensatos. Además, hay que agregar que estas bolsas duran al menos dos años y representan un excelente elemento de promoción, ya que de alguna manera son una suerte de publicidad andante muy redituable para las marcas en términos de marketing y promoción. Es por ello que cada vez más fabricantes locales también solicitan sus bolsas sustentables para calzado en Buenos Aires.

Desde ARG Bolsas Ecológicas nos enorgullecemos de fabricar bolsas reciclables para calzado con métodos y materiales ecológicos y medioambientalmente conscientes. Nuestro espíritu es favorecer el cuidado de nuestros ríos y suelos, y también de los animales, que son en definitiva los que más sufren por la explosión del uso de bolsas plásticas y por su utilización descuidada e inescrupulosa.

Precios de Bolsas para Calzados

Hoy muchas marcas de primer nivel se subieron al uso de bolsas ecológicas para calzado deportivo, para calzado de vestir o para todo andar. Desde ARG Bolsas Ecológicas ofrecemos modelos de bolsas automáticas y tejidas, en dimensiones y formas siempre ajustables al proyecto de cada marca.

Estas bolsas se imprimen habitualmente mediante técnicas digitales (ya que la serigrafía es una técnica menos ecológica). En algún caso hasta puede haber algún trabajo de bordado. Está estudiado que en virtud de las buenas impresiones que se logran –con texturas y diseños muy atractivos-, estas bolsas para calzado logran muy buenos niveles de recordación de marca en Capital Federal y en Argentina. Por eso, ya sea que usted necesite comprar bolsas para calzado deportivo, o para otro tipo de zapatos de vestir, botas, sandalias, etc., lo invitamos a contactarse con ARG Bolsas Ecológicas para plasmar un proyecto en conjunto.

Venta de Bolsas para Calzado en Buenos Aires

Se estima que al usar una sola de estas bolsas para calzado reutilizables, se estará ahorrando muchas de plástico por cada mes. Además estas bolsas ecológicas son seguras y resistentes, lo cual suma puntos de cara a la satisfacción de la clientela.

Hoy es factible fabricar estas bolsas con diferentes materiales –papeles o telas (por ejemplo friselina) de diferentes gramajes-. Las manijas de estas bolsas también pueden llevar colores distintivos, de modo de llamar más la atención con las bolsas para calzado en Buenos Aires, en Capital Federal, y otros sitios de Argentina.

Otro dato que seguramente será de interés para las marcas es que, al ser fabricantes, desde ARG Bolsas Ecológicas podemos acomodar las medidas de estas bolsas para calzado al formato de cada producto o modelo.

Hoy las bolsas ecológicas para calzado ya vienen en colores súper llamativos y sirven perfectamente a los fines publicitarios y promocionales. Estas bolsas no tienen costuras, sino que son selladas mediante ultrasonido.

Subirse a la tendencia de las bolsas reciclables es imperioso y además da buenos réditos. Hoy una marca que no ofrezca esta clase de bolsas sustentables para calzado como embalaje, por un lado incurre en una seria irresponsabilidad, y por el otro corre el riesgo de ver mermada su imagen corporativa, en tanto se la visualizará como una empresa poco consciente y poco responsable desde el punto de vista social.

¡Contáctese con ARG Bolsas Ecológicas para diseñar su modelo ya!.

CONTÁCTENOS VÍA EMAIL

Puede solicitar un presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario de consultas rápido