Bolsas Impresas

En lugar de seguir comprometiendo el futuro ambiental del planeta, utilizando bolsas plásticas que demoran varios siglos en biodegradarse, hoy la mayoría de los comercios y organizaciones responsables y conscientes están virando hacia el uso de bolsas de tela impresas ecológicas. Estas bolsas se elaboran con materias primas ecológicamente amigables –como es el caso de la friselina, que es 100% reutilizable y reciclable-. Y además de ofrecer una alternativa mucho más sustentable para el ambiente, pueden ser personalizadas con el nombre de las tiendas o marcas, logrando una presentación de primer nivel muy atrayente y llamativa.

De tal suerte estas bolsas impresas ecológicas cumplen varias funciones importantes: por una lado reemplazan a las bolsas de polietileno, que son a todas luces uno de los elementos más contaminantes entre todos los que fabrica el hombre, habida cuenta de su indebida producción súper masiva, que afecta especialmente al suelo, a los animales y a cursos de agua. Y por el otro estas bolsas ecológicas impresas son una suerte de publicidad ambulante, que tiene alto nivel de recordación y que ayuda a posicionar un negocio o una marca.

Las bolsas de tela Spundbond impresas que fabricamos en ARG Bolsas Ecológicas son resistentes y se pueden personalizar en varias direcciones: además de incorporar el logo pueden hacerse en colores muy atractivos que convoquen la atención, sin dejar de respetar los rasgos de identidad de la marca en cuestión. De tal suerte, estas bolsas de tela no tejida e impresas constituyen un elemento promocional en sí mismas, que ayudan a difundir productos y empresas.

Estas bolsas reutilizables impresas son artículos realmente multiuso: pueden usarse por ejemplo para embalar artículos o botellas, o para entregar folletos en convenciones, exposiciones, ferias o congresos. Además cada vez más fabricantes desean comprar bolsas impresas para embalar ropa o calzado. Por otra parte estas bolsas reutilizables impresas son furor entre los supermercados e hipermercados, que buscan reemplazar las de plástico para aportar un grano de arena en la tarea de cuidar el medio ambiente, a la vez que se hacen de un recurso promocional barato, durable y efectivo.

Comprar Bolsas de Tela Impresas en Buenos Aires

ARG Bolsas Ecológicas fabrica estos productos en gramajes y dimensiones diferentes, y en colores también variados. También fabricamos modelos en papel reciclable y en telas no tejidas. En nuestro catálogo de venta de bolsas impresas ofrecemos además modelos de bolsas automáticas y cocidas.

Obviamente los modelos con tejidos más pesados (de 80 gramos en adelante) ofrecerán una vida útil superior, por ser más resistentes. Por su parte las elaboradas en tejidos menos consistentes (de 60 gramos, por caso) tendrán precios más accesibles. Pero en líneas generales las experiencias indican que nuestras bolsas de tela impresas ofrecen una duración mínima de dos años. Al ser reutilizables, a lo largo de su vida útil estas bolsas reemplazan a una gran cantidad de bolsas plásticas, ayudando con ello a evitar la contaminación.

Estas bolsas de tela impresas son como decíamos un producto multiuso que ayuda a las empresas a desplegar sus proyectos de responsabilidad social, presentándolas ante la sociedad como compañías que apuestan en lo concreto por soluciones más sustentables, como lo son definitivamente las bolsas ecológicas impresas.

Venta de Bolsas Ecológicas Impresas en Argentina

Cuando nos enteremos que las bolsas de plástico tienen tan terrible efecto contaminante –ya que demoran una eternidad en biodegradarse-, y que además su elaboración involucra un alto costo energético –ya que se confeccionan con derivados del petróleo- está claro que debemos buscar opciones menos nocivas. En tal sentido, comprar bolsas reutilizables impresas es un acto consciente y responsable, una apuesta por el futuro de la vida en nuestra adorada Madre Tierra.

ARG Bolsas Ecológicas encara la venta de bolsas impresas con este espíritu y este compromiso, ofreciendo a las organizaciones y empresas un recurso que además de ser menos contaminante les ayuda a hacer publicidad a muy bajo costo (ya que estas bolsas impresas son durables y se convierten, cada una de ellas, en una suerte de “folleto ambulante”).

En ARG Bolsas Ecológicas nos abocamos a cada proyecto con sumo profesionalismo. Ofrecemos un enfoque personalizado para el diseño y fabricación de bolsas de tela ecológicas y reutilizables impresas. Somos creativos a la hora de elaborar propuestas, y atendemos respetuosamente cada necesidad de modo tal que cada cliente pueda disponer de bolsas impresas totalmente ajustadas a sus pautas de identidad o imagen corporativa. ¡Contáctenos ya mismo y empezaremos a delinear juntos una propuesta personalizada!.

CONTÁCTENOS VÍA EMAIL

Puede solicitar un presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario de consultas rápido