Bolsas Ecológicas

Ya es de público conocimiento el carácter altamente contaminante de las bolsas convencionales de polietileno. Estas bolsas demoran 400 años en completar su proceso de degradación total. Y si tenemos en cuenta la enorme cantidad de estas bolsas que se desechan cada día, estamos ante un problema grave, y es preciso que tomemos cartas en el asunto, mediante el reemplazo de las bolsas plásticas por otras ecológicas y reciclables.

En los países y localidades ecológicamente más conscientes hace tiempo que los supermercados, por ejemplo, dejaron de entregar bolsas plásticas a los clientes. La tendencia es avanzar hacia el diseño de bolsas ecológicas personalizadas, de modo tal de cuidar los aspectos de sustentabilidad y ayudar a construir un futuro viable para todos. Ahora bien, aunque el tema de la conciencia ecológica es clave en el desarrollo de esta clase de bolsas, también hay otros factores que colaboran con la tendencia a avanzar hacia bolsas ecológicas de tela. Y es que mediante la adecuada impresión de estas bolsas, también se puede ayudar a destacar la marca del comercio, negocio o supermercado, ya que estas bolsas ecológicas publicitarias que hacen las veces de auténticos carteles ambulantes, que incorporan además diseños de lo más llamativos.

Hoy las bolsas ecológicas de tela están en el centro de la escena como el producto que puede colaborar para hacer definitivamente a un lado uno de los elementos y prácticas que más contaminan el ambiente, que es como dijimos la producción y el desecho masivo de las bolsas de plástico. En la actualidad, las bolsas ecológicas impresas tienen todas las condiciones para masificarse, ya que ofrecen una alternativa sustentable, responsable en términos ecológicos, y a la vez muy atractiva como canal de comunicación para los negocios, comercios, organizaciones y empresa.

Como fábrica de bolsas ecológicas desde ARG obviamente promovemos estos productos. Es nuestro pequeño aporte para construir un futuro sustentable para nuestro planeta. Y creemos que todos podemos aportar en esta senda mediante acciones conscientes muy necesarias, como es el uso de bolsas ecológicas de friselina en reemplazo de las de polietileno. Las bolsas ecológicas personalizadas que ofrecemos están elaboradas con friselina biodegradable. Son productos reutilizables, muy resistentes y totalmente reciclables.

Estas bolsas ecológicas personalizadas, por otra parte, pueden incorporar el logo de la empresa que solicita su lote al por mayor, con imágenes y texto, de modo tal de generar un elemento de comunicación con gran presencia en la vía pública y los hogares, y con costos realmente reducidos.

Venta de Bolsas Ecológicas de Tela en Argentina

Las bolsas ecológicas de friselina que diseñamos, fabricamos e imprimimos son especialmente indicadas como embalaje para regalos o para productos como calzado o ropa; y también se usan mucho como soporte de folletos por ejemplo en el marco de ferias, exposiciones, convenciones o congresos. Además, como dijimos son muy solicitadas por supermercados y grandes tiendas como reemplazo de las contaminantes bolsas de plástico.

Nuestras bolsas de tela ecológicas se confeccionan con materias primas naturales y benignas. Concretamente usamos telas de polipropileno Sundbond, no tejidas, sanas en términos ecológicos.

Cuando nos preguntamos originalmente cómo hacer bolsas ecológicas, comprendimos que por un lado debíamos usar materias primas naturales y benéficas, además de generar productos que se pudieran reciclar y usar en múltiples oportunidades y contextos. Por eso elegimos tela no tejida para hacer nuestras bolsas ecológicas.

Por eso trabajamos con una máquina para hacer o fabricar bolsas ecológicas de avanzada, que elabora productos resistentes. Y por eso también elaboramos bolsas ecológicas a precios sensatos en Buenos Aires, Córdoba y otras grandes metrópolis de la Argentina, de modo tal de ayudar a generar el cambio que requiere el planeta.

Naturalmente este cambio tendrá un primer impacto importante si logramos posicionar a las bolsas de compras ecológicas como alternativa superadora a las dañinas bolsas plásticas. Con este espíritu encaramos la venta de bolsas ecológicas, que por otra parte al ser publicitarias (porque permiten imprimir logos y leyendas a varios colores), ofrecen varias ventajas a los clientes que vayan dando el salto hacia esta variante más conveniente y sustentable.

Venta de Bolsas Ecológicas Impresas en Argentina

Para los comercios o negocios, adquirir bolsas reusables ecológicas estampadas es a todas luces un acto de responsabilidad social y además una excelente opción para promocionar su marca y su actividad. Desde ARG, como fábrica, nos ocupamos de indagar en las necesidades de cada cliente, para proponerle una solución y un diseño único de bolsas publicitarias ecológicas, dando lugar a modelos personalizados que distinguen a cada emprendimiento y le otorgan una identidad definida.

Si usted es consciente de la importancia de hacer este viraje hacia las bolsas de papel ecológicas, ahora ya tiene un aliado al que encargarle estos productos en colores y medidas diversas, e incluso con formatos especiales, incorporando desde ya su logo y la leyenda que considere oportuna.

Ahora ya sabe dónde comprar bolsas de papel o de tela ecológicas al por mayor. Contáctese con ARG Bolsas Ecológicas y sea parte del cambio que consciente necesitamos. ¡Aguardamos su consulta!

CONTÁCTENOS VÍA EMAIL

Puede solicitar un presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario de consultas rápido