Bolsas de Friselina

Conscientes de que no es posible seguir produciendo y desechando las cantidades siderales de bolsas plásticas que se manejan hoy, el mundo avanza hacia formas más cuidadosas de producir bolsas y embalajes. Y este contexto, las bolsas de friselina aparecen como una variante muy atractiva desde varios puntos de vista. En tal sentido por ejemplo es muy sintomático que tanta gente pregunte en los foros de Internet cómo hacer bolsas de friselina.

Pero en fin, como diría un filósofo del fútbol, lo mejor es ir paso a paso y explicar en primera instancia qué es y qué aspecto tiene este particular material textil no tejido conocido como friselina. Para comenzar debemos señalar que esta tela –a la que también se hace referencia como material Spunbond no tejido- es un producto que se fabrica mediante un proceso de extrusión de la resina del polipropileno (o de filamentos de esta resina, para ser más exactos), dando lugar a un material que se parece en lo externo al papel.

Entre las ventajas que presenta este material con el que se hacen las bolsas ecológicas de friselina, cuentan su baja inflamabilidad y su elevada resistencia tanto química como mecánica ante el calor.

A esto se suma su gran estabilidad en materia de dimensiones y también a nivel cromático. La friselina se destaca también por no deshilacharse ni generar pelusa. Además, es un producto no tóxico, que no genera alergias y que es perfectamente reciclable y degradable. Por eso es tan común que se soliciten bolsas de friselina para cumpleaños, por ejemplo, o para guardar cotillón en las fiestas o celebraciones familiares. Y por ello tanta gente como decíamos busca moldes para hacer bolsas de friselina.

Cómo Hacer Bolsas de Friselina en Buenos Aires

Las bolsas de friselina estampadas ofrecen a los negocios una ocasión de publicitar su marca y sus productos, brindándoles una alternativa de promoción barata y que asegura una gran pregnancia. A nivel empresarial, estas bolsas ya empezaron a extenderse bastante, particularmente entre las cadenas supermercadistas y entre los emprendimientos de venta de indumentaria o calzado, por caso.

Al ofrecer una presentación original y a la vez elegante, las bolsas de friselina impresas aportan mayor visibilidad a los comercios u organizaciones, ofreciéndoles un canal publicitario fantástico y bastante perenne (ya que estas bolsas son durables y la gente tiende a llevarlas en distintos entornos de vía pública). Por lo demás, una fábrica de bolsas de friselina como la nuestra puede efectuar diseños ad hoc, con formatos y dimensiones particulares, con lo cual este tipo de envoltorio puede ayudar a distinguir a los negocios al ofrecer un packaging distinto para productos especiales.

Por otra parte, durante los últimos años también se advierte que estos modelos de bolsas encuentran gran demanda en contextos de jardines de infantes, por caso.

Desde ARG ofrecemos bolsas de friselina por mayor para todos estos usos y destinos, con variantes muy aptas para sublimar y para incluir el logotipo de la organización y el comercio en cuestión. El estampado se adhiere perfectamente al material a través de la aplicación de calor.

En ARG Bolsas Ecológicas contamos con una máquina especial para hacer y sellar bolsas de friselina (de hecho podemos decir que las capacidades de nuestra selladora de bolsas de friselina son diferenciales), con lo cual estamos en condiciones de atender pedidos por mayor y menor, a precios satisfactorios. Contamos con toda la tecnología y el know how sobre cómo hacer bolsas de friselina sin costura, por ejemplo para cumpleaños. Y en materia de presentaciones y estampado, elaboramos las bolsas de friselina decoradas más atractivas, en varias gamas cromáticas, para los eventos y los usos más diversos. Con lo cual también para usos publicitarios manejamos las más avanzadas prácticas sobre cómo estampar las mismas.

Bolsas de Friselina para Cumpleaños

Desde ARG Bolsas Ecológicas podemos fabricar tandas especiales de bolsas de friselina con logos y leyendas para clientes asentados en Rosario, en Córdoba o en cualquier otra urbe de nuestro país. El cambio hacia estas soluciones sustentables representa una oportunidad interesante para las empresas y organizaciones, ya que las habilita a replantear sus estrategias de comunicación mediante un recurso barato y espectacular, como son las bolsas ecológicas de friselina estampadas.

ARG Bolsas Ecológicas es la fábrica de bolsas de friselina que puede brindarle una solución integral, que involucre tanto el diseño, como la elaboración y estampado de estos productos. Trabajamos con friselina biodegradable de primera calidad. Confeccionamos bolsas de friselina impresas por mayor con logo, tanto para grandes tiendas o negocios, como para obsequiar folletos en conferencias o exposiciones, para embalar ropa o zapatos en los comercios del rubro, etc. Son bolsas multiuso reciclables, que por un lado harán notar que su organización o empresa está atenta al tema de sustentabilidad ambiental, y por el otro le brindarán un canal publicitario novedoso. Para encargar sus bolsas, ¡Contáctese con ARG Bolsas Ecológicas ahora!.

CONTÁCTENOS VÍA EMAIL

Puede solicitar un presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario de consultas rápido